Ejecutar una página pública en Facebook es un proceso complejo y continuo. La atención y el interés de los lectores deben ganarse con contenido de alta calidad. Al mismo tiempo, es necesario comprender los algoritmos de la red social para poder ocupar su lugar con éxito….
La revisión contiene consejos básicos que le indicarán cómo mantener correctamente una cuenta de Facebook.
Por lo general, algunas cuentas se bloquean y es importante saber cómo desbloquear en Facebook.
Selección del tipo de cuenta
En Facebook, puede abrir un perfil, una página o un grupo personal. Un perfil personal no es muy adecuado para la promoción en línea, pero se puede transformar fácilmente en una página. Otra cosa muy importante es saber cómo etiquetar en Facebook.
El grupo es un espacio de discusión y comunicación en vivo, pero la funcionalidad es muy limitada. Si se enfrenta a una tarea como la de cómo mantener una cuenta de Facebook para una empresa, la elección debe hacerse a favor de la página.
Buena idea:
El mantenimiento simultáneo de la página y el grupo adjunto a ella se usa de manera bastante efectiva: por ejemplo, una tienda de materiales de construcción puede ejecutar una sonrisa grupal “Ideas de reparación” en paralelo con un perfil comercial, que publica noticias de la industria y las tecnologías de la construcción, el lado equivocado del negocio y los artículos informativos.
El grupo permitirá a los participantes intercambiar experiencias, darse consejos útiles e invitar a expertos a la discusión. La combinación de las funciones de diferentes tipos de perfiles le permite resolver de manera efectiva la pregunta: ¡¡¡cómo ejecutar Facebook con la máxima eficiencia !!!
Contenido
1. Cómo y cuándo publicar publicaciones. La atención debe centrarse no en la cantidad, sino en la calidad de los materiales, ya que mantener una cuenta de Facebook es toda una gama de medidas. El hecho es que al crear el servicio de noticias de un usuario, los algoritmos de Facebook dan preferencia a las noticias de amigos y familiares, así como a las publicaciones que coinciden con sus intereses.
Por tanto, es importante tener en cuenta las peculiaridades del sistema: ↓↓↓
Si una publicación obtiene reacciones en la primera hora después de haber sido publicada, tiene más posibilidades de aparecer en los feeds de noticias. En este sentido, el tiempo de colocación debe elegirse en función de las estadísticas cuando la mayor cantidad de suscriptores están en línea. Para ello, las páginas tienen una función de programación de publicaciones, lo que le permite publicar publicaciones preparadas con anticipación en el momento adecuado.
En caso de que las publicaciones no cumplan con las expectativas del público, la gente puede poner marcas negativas “No me interesa esto”. Esto tendrá un impacto en las estadísticas generales: el público recibirá menos impresiones. Estén atentos, no se obsesionen con las ventas activas.
Con mayor frecuencia, reciben impresiones de publicaciones en las que se discuten temas de actualidad. Todos los que saben cómo ejecutar con éxito una página en Facebook no pierden la oportunidad de obtener visitas y me gusta en la ola de exageraciones (es imperativo usar palabras clave en las publicaciones).
Facebook promueve contenido que evoca reacciones e interacciones del público: me gusta, reenvíos, comentarios. Las impresiones adicionales fomentan el gran interés de los lectores.
Los materiales de alta calidad, las fotos y los videos únicos pueden contar con más éxito que las publicaciones periódicas. Los videos que se han convertido en los más populares deben agregarse a favoritos para que no se pierdan entre otras publicaciones.
2. Tipo de contenido
Las publicaciones deben ser variadas. En primer lugar, de esta forma el público no se aburrirá, y en segundo lugar, se promocionan diferentes tipos de contenido de diferentes formas en la red. La regla siempre funciona: las nuevas funciones aparecerán en los feeds de los usuarios con más frecuencia. Lo que le gusta al público ahora:
transmisiones en vivo;
cuentos;
video e infografías interesantes.