Tinder

Hoy en día, solo el vegano vago o digital no sabe sobre Tinder. Personalmente, aprendí sobre Tinder mucho más tarde que las capas avanzadas de la humanidad, y llegué allí en general recientemente, en el verano de 2019. Todo en orden. ¿Quién soy? ¿Y por qué decidió compartir su experiencia personal en un asunto tan delicado como la búsqueda de una relación seria a través de Internet?

Mi nombre es Masha. Tengo mucha experiencia trabajando con personas, por lo que las historias de relaciones humanas son muy interesantes para mí. Cómo se conocen las personas, cómo y por qué encuentran intereses comunes, cómo construyen relaciones personales y profesionales. Y lo más importante: por qué cometen errores que conducen a peleas, agresión, malentendidos entre ellos. No, no soy psicólogo. Trabajo como comercializador, inicialmente en digital, ahora en el campo más amplio del marketing y en un equipo grande y diverso. Antes de eso, fue especialista en recursos humanos durante 7 años. En general, la gente me interesa en toda la variedad de personajes y cualidades personales, incluso las desagradables. Así como interesantes y modernas tecnologías de Internet.

¿Por qué Tinder?
¿Sabías que el predecesor y progenitor de Tinder fue la aplicación Grindr, diseñada específicamente para gays? Sí, sí, Wikipedia lo sabe todo y por eso nos lo cuenta. Gracioso, ¿eh? Aquellos. ¡los chicos con orientación sexual no tradicional resultaron ser técnicamente más inteligentes y más avanzados que los heterosexuales! (broma).

Por supuesto, hubo muchos otros sitios y aplicaciones de citas antes de Tinder. En mi juventud, tuve una experiencia breve y fallida con su uso. Fui a un par de citas muy aburridas y “oh-todo”, anoté. Retirado.

Tinder. Tradicional. Natural.
Y ahora, muchos años después, a gente amable se le ocurrió Tinder. Entonces, ¿dónde comenzó todo? Primero estaba la historia de un colega, una niña seria e inteligente, que compartió la historia de un conocido digno de Tinder. Mi primera reacción fue: “¿Qué-oh-oh? ¿Estás en Tinder? ¡Fi! ” Pero luego pensé. Y la idea no me abandonó durante un par de semanas. Y decidí registrarme, estando en ese momento en natación en solitario libre y de buen humor.

Lo primero que me gustó de las reglas de la aplicación, que todo el que quiera escribirme no puede escribir: el familiar “Oye, belleza, ¿de qué estás aburrida?”. o el inútil “Hola. ¿Cómo estás?”. Yo elijo. Soy elegido. Y solo si la elección coincide, comienza la comunicación. ¡Guau! ¡Exactamente lo que se necesita! No tuve tiempo de estudiar otras reglas y la funcionalidad limitada de la cuenta gratuita. Ella corrió directamente a la batalla.